viernes , enero 19 2018

Vakea, La imagen de la presunta Ladrona de bebé en hospital

250f9699d698de27bce7e0a7c1f6c51a_300x226BARAHONA:  Decenas de CD con la imagen de la mujer de quien se sospecha robo una recién nacida en un hospital de esta demarcación han sido distribuidos en algunos puntos del país.

Armando Medina, encargado de seguridad del centro asistencial dijo que la imagen fue captada del video grabado por una de las cámaras del hospital regional universitario Jaime Mota.

Dijo que el CD fue entregado al encargado del departamento de Investigaciones Criminales  de la Dirección Regional Sur de la Policía, teniente coronel Radhames Minyetti Féliz, quien está a cargo de las pesquisas.

Indicó que el CD fue enviado a través de la institución a diferentes lugares del país, con la finalidad de que alguna persona pueda aportar alguno tipo de información.

La pasada semana, los investigadores determinaron que la mujer viajó a Santo Domingo, en compañía de otra persona, tras ser reconocida por el cobrador del vehículo.

La desconocida robó el pasado lunes la criatura de cuatro días de nacida, hija de la nacional haitiana Katty Yan y el dominicano Richard Pérez Alcántara, los cuales reside en Polo de esta provincia.

Mira Esto

Daddy Yankee – Dura (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *