sábado , enero 20 2018

Un boleto para la final de Champions, se cotiza US$ 750

182021Los simpatizantes del Bayern Munich y Borussia Dortmund sin ticket para la definición del sábado en Wembley deberán pagar hasta cuatro veces más en la reventa.

Los revendedores nunca faltan. Y en ocasión de la gran final entre alemanes de la Champions League, tienen asegurada una importante ganancia en Londres. “Tickets, tickets”, susurraba uno de ellos, llamado George, a los despistados que pasaban por debajo del puente que lleva al mítico Wembley, el lugar más discreto posible para ofrecer una transacción ilegal.

Los precios son astronómicos: 1.000 libras para la entrada más cara (1.170 euros o 1.500 dólares) y 500 libras la más barata (584 euros o 750 dólares). Cuatro veces más de su precio original, ya de por sí elevado. Y George avisa: “Mañana costarán el doble… ¡o el triple!”.

El comerciante es de dudosa legalidad, pero muy ordenado, y entrega a los interesados una tarjeta con el nombre de su “empresa” (P.A. Productions), que incluye su teléfono móvil y hasta un correo electrónico. “Aquí siempre hay trabajo, estamos para servirles”, se despide.

Los 80 mil alemanes se estima que llegarán a Londres el sábado y aún no han pisado suelo inglés, por lo que en las tiendas no se exponen camisetas ni bufandas de Bayern Múnich o Borussia Dortmund; sólo las ropas con las leyendas de siempre: “I Love London”.

El día del partido, 20 mil de ellos se quedarán sufriendo en las calles sin entrada, salvo que gasten todo el salario del mes o empeñen algún objeto muy querido para conseguir ese deseado boleto para ingresar a Wembley en una reventa. El boleto a la felicidad.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *