martes , enero 16 2018

U2, anuncia gira por los 30 años “The Joshua Tree”

El tour pasará por Canadá, Estados Unidos y Europa. Por ahora, América del Sur no figura en los planes.

La noticia se veía venir desde hace tiempo, pero faltaba la confirmación oficial. Ayer, luego de anunciar los festejos de su emblemático disco The Joshua Tree, la banda irlandesa U2, con Bono y The Edge a la cabeza, reveló las fechas del tour que enmarcará esta celebración y los llevará, en un principio, por Europa y los Estados Unidos. Por ahora, los fanáticos latinoamericanos deberán esperar un tiempo, para confirmar que el tour baje al sur del continente. En cada show de la gira, su disco seminal volverá a sonar íntegramente.

“Parece que hemos llegado a un punto en el que se completa el círculo completo desde el momento en que las canciones de The Joshua Tree fueron originalmente escritas, con los mismos trastornos globales, política de extrema derecha acechando y algunos derechos humanos fundamentales en riesgo. Para celebrar el álbum -como las canciones parecen tan relevantes y necesarias para estos tiempos también- decidimos hacer estos shows, y se siente muy bien por ahora. Estamos deseando que llegue el comienzo“, dijo The Edge.

Hasta ahora, en el U2: The Joshua Tree Tour 2017, la banda sólo confirmó shows en Norteamérica y Europa, con punto de partida el 12 de mayo en Vancouver, Canadá, y una decena de shows en los Estados Unidos. En ese tramo, tendrán a OneRepublic, The Lumineers y Mumford & Sons entre sus invitados, como teloneros. El 8 de julio, la gira iniciará su etapa europea, durante la cual hará escala en Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas.

Mira Esto

Omi Rodríguez – Por Quien Eres Tú



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *