martes , enero 16 2018

Tyga, se compra una funda dental de diamantes por US$ 45.000 dólares

TYGA

Tyga, se compra una funda dental de diamantes por US$ 45.000 dólares

No es la primera que se compra una, pero nunca había desembolsado tanto dinero por ella. El rapero Tyga se ha hecho con una funda dental compuesta por 1.400 diamantes incrustados de 18 quilates al abonar la escalofriante cifra de 45.000 dólares (41.000 euros), un capricho que responde a la admiración que siente por las valiosas creaciones de Ben Baller, el considerado joyero de las estrellas.

Como publica el portal de noticias TMZ, el polémico artista ya había adquirido previamente otra pieza similar a la que acaba de comprar, pero en color rosa, por la que pagó 35.000 dólares (32.000 euros). Este llamativo autoregalo podría ser la manera que tiene Tyga de celebrar que ha retomado su noviazgo con Kylie Jenner, después de que ambos decidiesen poner fin a su turbulenta relación de dos años el pasado mes de mayo.

Aunque ninguno de los dos implicados ha confirmado la noticia públicamente, ambos acudieron juntos al estreno del último videoclip de Kanye West, ‘Famous’, y tras la proyección se les vio salir de la mano, según reveló una fuente a People.

“Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Eso sí, ahora se toman las cosas con más calma, y están utilizando sus problemas anteriores como punto de referencia para crear un marco de convivencia más saludable para los dos. Los dos sienten una atracción irresistible el uno por el otro. Todavía están muy enamorados, así que volver juntos era algo que todos esperaban. Ambos lo sabían pero necesitaban su espacio para rehacerse y crecer”, contó la misma fuente a la revista. A pesar de que decidieron terminar con su relación, lo cierto es que Kylie y Tyga no han estado tan alejados el uno del otro como cabría esperar durante este tiempo, pues las familias de ambos constituyen para ellos un vínculo inevitable. Tanto es así, que el hermanastro de la estrella de las redes sociales, Rob Kardashian, está comprometido y esperando un hijo con Blac Chyna, exprometida del rapero y madre de su hijo King Cairo (3).

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *