lunes , diciembre 11 2017

Twitter, elimina los fondos personalizados de la versión web

TWITTERTwitter, elimina los fondos personalizados de la versión web

La compañía dejó sin imágenes de fondo a todos los usuarios en una nueva actualización sin previo aviso.

Si no puedes ver esa imagen de fondo de tu perfil de Twitter en la web, no te preocupes, no has hecho nada malo, ha sido la propia red social que sin previo aviso ha decidido eliminarlas y sustituirlas con un fondo blanco.

Según un reporte de Mashable, la empresa dijo que únicamente estaba removiendo los fondos de pantalla de la página de inicio de Twitter y de la de notificaciones de la web para todos los usuarios. Sin embargo, la compañía asegura que tu imagen continuará apareciendo para usuarios que hayan iniciado sesión en las páginas de tuits, en las listas y en las colecciones.

El equipo de CNET en español pudo confirmar que en el apartado de configuración y diseño de la red social sigue apareciendo la posibilidad de configurar la imagen de fondo del perfil, por lo cual no parece que vaya a perderse definitivamente esta opción.

La fuente indica que aunque podría parecer algo nuevo, el fondo blanco estuvo planificado desde abril del año pasado cuando se lanzara por primera vez el rediseño de la web de Twitter. Entonces los perfiles que sirvieron de ejemplo como el de Michelle Obama ya lucían el mismo color de fondo que hoy poseen todas las cuentas.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *