lunes , diciembre 11 2017

Twitter cumple 10 años

TWITTER

Twitter cumple 10 años

La red social llega al decenio con buenos y malos momentos a sus espaldas y con la promesa de no aumentar los 140 caracteres.

¿Cuál fue el primer tuit de Twitter?

A nadie se le ocurriría probablemente pensarlo hasta que llega el cumpleaños de la red social y la propia empresa lo celebra en su blog oficial. El 21 de marzo de 2006 el fundador y actual presidente ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, lanzó un simple mensaje: “solo configurando mi Twitter”. Desde entonces, más de 320 millones de usuarios se han unido a la red social que a pesar de los rumores asegura mantendrá los 140 caracteres aunque promete cambiar otros detalles por la imperiosa necesidad de los nuevos tiempos y la gran competencia con Facebook, Instagram y Snapchat.

Twitter cumple 10 años, y si te has vuelto una estrella en la red social es porque sabes utilizar muy bien los 140 caracteres​ (y lo demostramos dejándote una frase de menos de 140 caracteres que puedes tuitear). Y es que los usuarios han tenido que volverse hábiles para decir sus mejores frases en tan minúsculo espacio, aunque hay otros que prefieren decirlo con imágenes, videos e incluso GIFs animados, formatos que con el pasar del tiempo la empresa ha incorporado a tu línea del tiempo.

Mira Esto

Mobb Depp del dúo Prodigy falleció a los 42 años

El exitoso rapero de la década de los 90’s estuvo hospitalizado desde días atrás luchando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *