sábado , marzo 6 2021

Tommy Mottola, critica la carrera de su ex-esposa Mariah Carey

El ex-esposo de Mariah Carey, Tommy Mottola, considera que la cantante está dañando su carrera con su reality ‘Mariah’s World’ que se transmite por E!.

El productor de música, quien lanzó la carrera de Carey y fue su marido de 1993 a 1998, envió una carta abierta a Page Six criticando algunas de las recientes decisiones de negocios que ha tomado la intérprete.

«Mi único consejo es que ella debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para ayudarla con su carrera», señaló Mottola y agregó:

«Nunca la hubiera alentado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show, ¡no lo entiendo!», indicó el ahora esposo de Thalia.

Tommy Mottola recodó que cuando comenzó la carrera de Mariah Carey fue muy cuidada en todos los aspectos y durante 10 años no tuvo ningún escándalo. Por el contrario, sus decisiones actuales han mermado su “enorme talento”, consideró.

“Sin duda ninguno de estos problemas existieron en sus primeros días enSony, sobre todo durante los primeros 10 años, cuando se elevó rápidamente al estrellato mundial. Lo de ahora no hace absolutamente nada por su integridad, su credibilidad o su enorme talento», expresó el ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *