martes , diciembre 12 2017

Tom Brady, suspendido 4 juegos y Pats sancionados con 1 millón de dólares

Tom BradyTom Brady, suspendido 4 juegos y Pats sancionados con 1 millón de dólares

Los New England Patriots fueron notificados de las siguientes medida disciplinarias impuestas por violaciones de la política de la NFL sobre Integridad del Juego y Ejecución de las Reglas Competitivas relacionadas con el uso de balones de fútbol desinflados en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada:

Por la violación de las reglas de juegos y la falta de cooperación en la subsecuente investigación, los New England Patriots son multados $1 millón de dólares y perderán la selección de primera ronda en el Draft del 2016 y la de cuarta ronda en el 2017. Si los Patriots tienen más de una selección en alguna de esas rondas, el turno más próximo es el que se perderá. Por ello, el equipo no puede cambiar esas selecciones.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, le comentó al Comisionado Roger Goodell la semana pasada que los empleados de los Patriots John Jastremski y James McNally han sido suspendidos indefinidamente sin paga por el club, efectivo al 6 de mayo. Ninguno de esos individuos podrán ser reinstalados sin la aprobación del Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano de la NFL, Troy Vincent. Si son reinstalados por los Patriots, Jastremski tiene prohibido tener cualquier rol en la preparación, supervisión o manejo de balones de fútbol americano para ser utilizados en juegos de la NFL en la temporada del 2015. McNally está impedido de servir como asistente de vestuario de los árbitros del partido, o tener cualquier relación con la preparación, supervisión o manejo de balones de fútbol americano o cualquier otro equipo el día del partido.

El quarterback Tom Brady será suspendido sin paga por los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2015 por conducta en detrimento de la integridad de la NFL. Brady puede participar en todas las actividades del receso de temporada, campo de entrenamiento y pretemporada, incluyendo los juegos de la pretemporada.

El Comisionado Goodell autorizó la disciplina que fue impuesta por el Presidente Ejecutivo de la NFL Troy Vincent, en virtud de la autoridad disciplinaria del Comisionado de la NFL en la Constitución y los Estatutos y el Contrato Colectivo de trabajo con la Asociación de Jugadores de la NFL.

“Llegamos a estas decisiones después de un amplio debate con Troy Vincent y muchos otros”, dijo el Commisionado Goodell. “Nos basamos en la importancia crítica de proteger la integridad del juego y la minuciosidad y la independencia del informe Wells”.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *