martes , enero 16 2018

Tom Brady, quiere regalar el premio del MVP a un compañero

Tom Brady

Tom Brady pedirá permiso a los patrocinadores para que la distinción sea de Malcom Butler, autor de la intercepción que dio el título a New England Patriots.

El quarterback Tom Brady, estrella de la NFL, es el protagonista de una de las historias que dejó la final de la Super Bowl. La estrella de New England Patriots fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), pero descartaría el premio.

El mariscal de campo de los Patriots recibió un trofeo y fue premiado con un vehículo todoterreno de alta gama, pero cedería ambas cosas. El caso es que Brady quiere regalarle los premios a su compañero Malcom Butler, protagonista del juego.

Butler fue el héroe al concretar la intercepción de un pase de Russell Wilson con lo que le dio el título a los ‘Pats’. El ‘novato’ Butler eligió el momento más oportuno para hacer la primera intercepción de su vida y Brady quiere compensarlo.

El problema con el que se encuentra Brady es que debe primero consultar con el patrocinador y los responsables del premio ya que de lo contrario, si opta por regalárselo directamente, podría incurrir en un desprecio a la marca.

Habrá que estar atentos los próximos días al desenlace de la historia, ya que tratándose de uno de los deportes más populares de Estados Unidos, posiblemente acabe con un gran acto publicitario con ambos jugadores celebrando de nuevo el triunfo ante Seattle Seahawks.

Mira Esto

Enrique Iglesias Ft Bad Bunny – El Baño (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *