domingo , diciembre 17 2017

Todd Frazier, se lleva el Derby de Home Runs del Juego de las Estrellas

Todd FrazierTodd Frazier, se lleva el Derby de Home Runs del Juego de las Estrellas

El tercera base de los Rojos de Cincinnati superó a Joc Pederson en la ronda final para darle la alegría de los fanáticos locales.

Todd Frazier se quedó con el trofeo del Derby de Home Runs

El tercera base de los Rojos de Cincinnati Todd Frazier se impuso la noche del lunes en el tradicional Derby de Home Runs que abre las festividades del Juego de las Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas.

Frazier regocijó al público de su ciudad, sede del ‘Clásico de Verano’, en una competencia que estrenó formato de eliminación directa, y terminó siendo la que más cuadrangulares ha acumulado en la historia.

El pelotero de 29 años vino de atrás en las tres rondas para levantar el trofeo de campeón jonronero. En primera instancia superó 14-13 al dos veces campeón de la competencia, Prince Fielder de los Rangers de Texas, mientras que en semifinales remontó una dura competencia de Josh Donaldson de los Azulejos de Toronto, para derrotarlo 10-9.

En la ronda final Frazier se midió al novato de los Dodgers de Los Ángeles Joc Pederson, quien bateó 14 bambinazos, insuficientes para la fuerza del toletero de Cincinnati, quien conectó 15. Se trata apenas de la segunda ocasión que un jugador gana el evento en su estadio. “Sólo escuchar ese rugir de la afición, decir mi nombre, la adrenalina… y esos últimos minutos en cada ronda, realmente me animaron y ayudaron a sacar la pelota del parque mucho más. Fue muy divertido, lo aprecio mucho”, indicó.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *