miércoles , enero 17 2018

Tiroteo en Club Fiesta donde cantaba Chris Brown deja 5 personas heridas [VIDEO]

La balacera se registró fuera y dentro del club donde cantaba el intérprete. En el interior había 700 personas y 150 en el exterior.

Las cosas se pusieron intensas durante el concierto que ofreció Chris Brown el sábado en el club Fiesta, ubicado en San José, California.

El tiempo se gastaba tranquilamente, Brown comenzó a cantar Loyal, alrededor de la 1:20 am, cuando de pronto se registró un tiroteo que dejó al menos cinco personas heridas.

El cantante fue protegido por su personal por lo que salió ileso. Un portavoz de la policía de San Jose dijo que el tiroteo tuvo lugar dentro y fuera de la sede, por lo que encontraron a cuatro personas con heridas de bala y fueron llevadas al hospital. Posteriormente encontraron a una víctima más en la zona.

Varias personas fueron detenidas pero hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera así como a los responsables. Se nos dice que Brown no está involucrado.

A continuación el video que muestra como se desata el caos, la alarma de incendios no se detiene y gente permanece debajo de los muebles; hay vidrios rotos.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *