lunes , diciembre 11 2017

Teniente es el nuevo apodo de Luis Suarez

Luis Suárez fue comprado por el Barcelona gracias a su espectacular producción en la temporada pasada en la Premier League. Y es que el delantero uruguayo anotó 31 goles con el Liverpool y fue escogido como el mejor jugador del torneo inglés. Y en su debut con el Barcelona, ya se ganó un nuevo.

156671

El delantero uruguayo aún no marcó con el elenco catalán y lleva dos partidos en la Liga BBVA. Luis Suárez estuvo en las derrotas ante Real Madrid y Celta de Vigo, pero a pesar del mal resultado del equipo, se ganó un apodo positivo de parte de los hinchas azulgranas.

El medio catalán Sport, describió el juego del uruguayo como el de un ‘Teniente’. “El punta uruguayo es un corredor nato y lo demostró con mucha lucha en todas las zonas del terreno de juego. Como si de un militar se tratase, peleó hasta el agotamiento físico y mental”, escribió el medio deportivo, Sport.

Pero los elogios no quedaron ahí. El trajín del delantero uruguayo mereció más halagos del medio catalán. “Comenzó muy fuerte pese a estar algo lento en la conducción de balón, asistió magistralmente a Neymar y poco después a Messi. Hasta convertirse en el mejor del tridente de ataque del Barza por el despliegue de fuerza”. Ahora deberá comenzar a pagar con goles, la millonaria inversión del Barcelona. (AV)

2 comentarios

  1. shalom para todos la paguina esta bien completa

  2. shalom para todos la pagina esta bien completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *