miércoles , enero 17 2018

Tempo En Plaza Las Américas Para El Black Friday

slzgCon una vestimenta de un estilo muy elegante pero urbano se le vio al rapero puertorriqueño, Tempo, durante el transcurso del Black Friday en un centro comercial de Puerto Rico.

Tempo, quien se encuentra cumpliendo los últimos meses de su condena en un hogar de adaptación social en Puerto Rico, se dio unos regalos y gustos durante el transcurso del último viernes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday, siendo captado por diferentes medios, fánaticos y público en general en el centro comercial Plaza Las Américas en Puerto Rico.

El rapero, que al parecer contaba con un permiso especial para esta salida, esta acompañado de un grupo de seguridad, el cual lo acompañó durante su trayecto en el centro comercial en donde según se ha informado se dio unos regalos como tenis, zapatos y ropa de tiendas como Champs, Foot Locker y Zara.

También se dio su tiempo para compartir con los fánaticos y tomarse fotografías para el recuerdo.

Uno de los medios informativos de Puerto Rico, Primera Hora, obtuvo estas imágenes de Tempo durante su estadía en el centro comercial Plaza Las Américas.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *