viernes , enero 19 2018

Telemundo estrena serie inspirada en Celia Cruz

Celia’ se transmitirá por Telemundo a partir del martes 13 a las 8 p.m.

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio y la cantante cubana Aymeé Nuviola interpretan a la Guarachera de Cuba.

La serie se grabó entre Bogotá, Cartagena de Indias, Los Ángeles y San Juan.

La serie Celia, inspirada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz (1925-2003), llega a las pantallas de Estados Unidos de lunes a viernes, por Telemundo, a partir del martes 13, a las 8 p.m.

Protagonizada por la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio y la cantante cubana Aymeé Nuviola –quienes interpretan a la Guarachera de Cuba en la juventud y la madurez, respectivamente–, la producción de 80 capítulos cuenta con las actuaciones de los boricuas Modesto Lacén y Willie Denton, que comparten el papel de Pedro Knight, en dos épocas de su vida.

“Es un honor, un privilegio y una gran responsabilidad interpretar a Celia Cruz en una serie inspirada en su vida”, dijo Nuviola a el Nuevo Herald, tras señalar que en todo momento procuró ser muy humilde para traducir “la magnitud del personaje sin caricaturizarlo”.

Nuviola recordó que, mientras estudiaba el papel, descubrió “la aparente simpleza” con la que Celia acometía su labor y su manera especial de improvisar “con una gracia y cubanía únicas”.

“Celia tenía el don de Dios para mover multitudes con solo gritar ‘¡Azúcar…!’ ”, agregó la cantante, que a lo largo de la serie tiene múltiples cambios de vestuario y pelucas.“Ella se dio cuenta de lo grande que era, pero nunca perdió el sentido de la realidad”.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *