martes , enero 16 2018

Taxista sobrevive a accidente de avión en Taiwán [Video]

Taxista

El taxista que chocó con el ala del avión que cayó en un río de Taiwán sobrevivió milagrosamente al accidente.

El trágico accidente de un avión de la aerolínea TransAsia Airways que cubría un vuelo interior en Taiwán quedó registrado en un vídeo filmado por un aficionado, donde se muestra el espectacular momento cuando un taxi se estrella con el ala de la aeronave antes de que esta se precipite en un río de Taipéi.

“A unos metros de mí vi el ala del avión que tocaba un taxi. El avión era enorme y estaba muy cerca. Todavía estoy temblando”, contó un testigo del accidente al canal de televisión TVBS.

El taxista se salvó de milagro y no resultó herido de gravedad, pese al golpe que sacudió y destrozó parte de su vehículo. Las imágenes de los automóviles que capturaron el momento lo muestran bajándose de su automóvil y sentarse a un costado de la vía, seguramente conmovido por la situación.

El conductor del taxi y una pasajera resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran fuera de peligro. “Me desmayé cuando nos golpeó (el avión)”, declaró el taxista al diario hongkonés “Apple Daily”.

Luego de despegar de Taipei, en lo que sería un viaje doméstico hacia la isla de Kinmen, el ATR 72-600 tuvo un problema técnico que provocó que uno de sus motores turbohélices se detuviera por completo, lo que conllevó al piloto a tratar de realizar una maniobra heroica y descender en el río.

Gracias a la pericia del piloto, 28 personas sobrevivieron al brutal impacto. El avión transportaba a 58 personas entre pasajeros y tripulación.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *