viernes , enero 19 2018

Sylvester Stallone, muestra su talento como pintor

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, muestra su talento como pintor

La estrella de Hollywood Sylvester Stallone inauguró este sábado en Museo de Arte Moderno de la ciudad francesa de Niza una exposición con más de 30 obras que ha pintado a lo largo de los últimos cuatro décadas.

“La pintura llega a los sentidos, la verdad es inmediata”, declaró Stallone durante la muestra, que seguirá hasta fin de mayo. “La escritura también puede llegar a todos los sentidos, pero pienso que la pintura es la forma más auténtica, la más honesta de todas las artes, porque es simple”, agregó el protagonista de Rambo.

“Primero fui pintor. Recién después me convertí en actor y guionista”, dijo Stallone, de 68 años.

“Pinto cuando no puedo expresar lo que siento de otra manera”, expresó el actor, que previamente ya había presentado la muestra en San Petersburgo. “Puede ser difícil de entender para muchos, pero también se pueden tener otros talentos”, añadió el intérprete que volverá a personificar a Rocky Balboa en la película Creed.

Una de sus primeras obras se denomina Finding Rocky y muestra una cabeza sobre un fondo lila con casas. Surgió mientras buscaba una figura para la película del mismo nombre con la que luego se hizo conocido.

Mira Esto

Enrique Iglesias construyó en su casa un muro contra paparazzi

A principios de esta semana se informó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *