sábado , diciembre 16 2017

Subastan dos ejemplares de “Mi Lucha” de Hitler por US$ 65.000

HitlerRematadas en Los Àngeles, las copias del libro en el que el Führer volcó su pensamiento supremacista llevan su firma.

Dos ejemplares del libro de Adolf Hitler Mein Kampf (Mi lucha) firmados por el autor fueron subastados en Los Angeles por unos 65.000 dólares, anunció el jueves la casa Nate D. Sanders Auctions.

 Las obras que contienen los principios de la ideología nazi fueron dedicados por Hitler a Josef Bauer, uno de los primeros miembros del partido nazi de Alemania, y allegado del futuro Führer.
 
Las previsiones estimaban que los ejemplares serían vendidos a 25.000 dólares, pero terminaron casi triplicando ese valor. Once personas participaron en la subasta.
En las dedicatorias fechadas en 1925 y 1926, Hitler le desea una feliz Navidad a Bauer, uno de los autores del fallido golpe de Estado de Munich en 1923, intentona por la cual Hitler fue encarcelado. El Führer escribió Mein Kampf durante los meses que duró su condena.
 
El libro no se edita actualmente en Alemania, pero se pueden encontrar con facilidad en internet traducido a varios idiomas.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *