domingo , febrero 18 2018

Stephanie Del Valle, se queda con la corona de Miss Mundo

Luego de 41 años de espera, este país obtiene su segunda corona en el certamen de manos de Stephanie del Valle

Puerto Rico tuvo que esperar 41 años para que otra de sus hijas fuera coronada Miss Mundo, y la espera concluyó con la selección anoche de Stephanie Del Valle, una joven de 19 años de edad, cuyo dulzura encantó a todos en el certamen efectuado en Washington, D.C.

Del Valle, natural de San Juan, fue integrante  del Coro de Niños de San Juan, y estudió en el Colegio Saint John’s en Condado. Actualmente, es estudiante de Comunicaciones de Pace University en Nueva York. Es la menor de tres hijos del abogado Jesús del Valle y de Diana Díaz.

Como cosa del destino, fue precisamente Wilnelia Merced Forsyth, Miss Mundo 1975, y primera puertorriqueña en ostentar el título, quien le hizo la pregunta final con cuya respuesta Stephanie aseguró  la corona.

Wilnelia  le preguntó  qué haría para impulsar un cambio en el mundo, y Del Valle  respondió que enviaría un mensaje para que la gente sea más inclusiva y se aceptaran unos a los otros.

La semana pasada Merced, asesora de Miss Mundo de Puerto Rico, había  revelado a este diario que le decía a  Puerto Rico que iba a recibir un regalo de Navidad, refiriéndose a la corona, y lo cumplió.

Mira Esto

Joe Veras – Me Embriago De Ti (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *