miércoles , diciembre 13 2017

Spotify, llega a 40 millones de suscriptores

spotify

Daniel Ek, fundador de Spotify, actualizó la cifra de suscriptores, que ya muestra una importante ventaja sobre Apple Music, con 17 millones.

Seis palabras y un emoji es lo que le bastó al líder en la industria de música por streaming para confirmar su supremacía.

Daniel Ek, fundador de Spotify, publicó el miércoles un tuit con el que revela que su servicio destreaming ya tiene 40 millones de suscriptores, es decir, usuarios que están pagando por la versiónPremium del servicio. “40 es el nuevo 30. Millones. :)”, escribió el ejecutivo.

En marzo, el propio Ek dijo que su servicio de música tenía 30 millones de suscriptores, así que con la cifra actualizada se conoce que en aproximadamente medio año, el servicio ganó 10 millones de usuarios que pagan gustosos por recibir las bondades del modelo premium.

También, la cifra actualizada demuestra que Apple Music, el servicio rival más próximo para Spotify, sigue lejos en número de usuarios, pues Apple Music tiene 17 millones de suscriptores en poco más de un año de disponibilidad. Apple dio la cifra actualizada la semana pasada, el 7 de septiembre.

Tomando en cuenta las cifras del último medio año, es fácil decir que Spotify ganó 10 millones de suscriptores, mientras que Apple Music sólo ganó 4 millones. Es importante resaltar que Spotify ofrece una versión gratuita con publicidad, mientras que Apple Music se dedica únicamente a una versión de paga.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *