miércoles , enero 24 2018

Spotify, llega a 130 millones de usuarios mensuales

Spotify

Spotify, llega a 130 millones de usuarios mensuales

100 millones son usuarios de la versión gratuita y 30 millones suscriptores de ‘Premium’. La plataforma se mantiene líder y con amplia ventaja.

Spotify sigue creciendo.

La plataforma sueca de música por streaming dijo el lunes que 130 millones de personas ya están suscritos al servicio y lo escuchan cada mes.

Según dijo la empresa a Reuters, 100 millones de ese total son usuarios de la versión gratuita, que incluye publicidad y menor calidad de streaming, mientras que los 30 millones restantes usan el servicio en la versión Premium, que incluye música en alta calidad, sin publicidad y la opción de descargarla.

La nueva cifra demuestra la rapidez con la que crece Spotify. Apenas en marzo la compañía dijo tener 100 millones de usuarios mensuales, de los cuales 30 millones eran de paga.

A pesar de los números notables, Spotify empieza a sentir la presión de sus rivales próximos. Apple Music, que está por cumplir un año de edad, tiene ya 15 millones de suscriptores, lo que demuestra que el servicio estadounidense avanza a paso apresurado. Spotify hizo su debut hace ocho años.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *