miércoles , enero 17 2018

Sony presentó el SmartWatch 3

Sony

Sony ha presentado su nueva gama de dispositivos, entre los que se encuentran un par de prendas inteligentes: la Sony SmartBand Talk y el Sony Smart Watch 3. Este segundo es uno de los wearables más esperados del momento, ya que la compañía japonesa ha decidido incorporar a su reloj inteligente Android Wear. Aunque éste sea un sistema operativo que, prácticamente, acaba de salir a la luz, la verdad es que parece que está teniendo una gran aceptación entre el público y los fabricantes.

El wearable cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles lo que le hace ser un dispositivo con un tamaño perfecto. Como era de esperar, la empresa ha decidido esperar un poco más para incorporar un panel curvo, ya que todavía la tecnología de los mismos está empezando a despegar. Asimismo, cuenta con micrófono y altavoz, para que puedas indicarle a través de la voz todos los comandos que te permita el terminal. La verdad que es una característica muy útil ya que, ante una pantalla reducida, es más complicado acertar a darle en uno u otro botón.

Como ya adelantamos hace unos días, el Sony SmartWatch 3 dispone de la certificación IP68, una característica que indica que será resistente al agua y al polvo. De esta forma, se une a la especificación que también incorporan sus otros compañeros, el Sony Xperia Z3. En cuanto a su memoria interna, el terminal viene con cuatro gigabytes, que para un wearable es una cantidad aceptable.

Su procesador es un ARM A7 de cuatro núcleos funcionando a una potencia de 1,2 gigahercios. Este chip nos permitirá un gran rendimiento del terminal. Los chicos de Sony nos han asegurado que su autonomía será de dos días, ya que cuenta con 420 miliamperios. De esta forma, parece que la multinacional se ha tomado en serio las quejas de los usuarios con respecto a la batería de los wearables. Contará con tecnología NFC y su precio será de 250 euros y estará disponible a partir de octubre en España.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *