jueves , diciembre 14 2017

Sony lanza en Estados Unidos su smartphone Xperia Z1s a prueba de agua

SonyDisponible exclusivamente en EE. UU. a través de T-Mobile a partir del 22 de enero en la red  4G LTE. Con galardonado hardware de la cámara Sony y las aplicaciones de cámara Xperia para potentes capacidades fotográficas.

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia el lanzamiento de su smartphone insignia Android en EE. UU., se trata del Xperia Z1s, un modelo resistente al agua. Continuando con el éxito del Xperia Z, el nuevo Xperia Z1s estará disponible como oferta exclusiva de T-Mobile. A partir de hoy, los consumidores pueden pre-registrarse para ser los primeros en comprar el dispositivo, con una preventa por Internet que comienza el 13 de enero, y disponibilidad nacional en las tiendas T-Mobile participantes y por Internet, a partir del 22 de enero.

La más reciente adición a la ‘serie Z’ es un teléfono inteligente, delgado pero duradero que, según explica la firma, ha sido laborado con materiales de primera, capaces de soportar las situaciones inesperadas que se puedan presentar. El Xperia Z1s  tiene una certificación IP58, que lo convierte en el primer smartphone insignia de Sony resistente al agua en EE. UU. Con una cámara de 20.7 megapíxeles, un procesador de imágenes BIONZ para  móviles, y Sony G Lens, así como una pantalla Full HD TRILUMINOS de 5 pulgadas y X-Reality para móviles, el Xperia Z1s es un sensacional smartphone Premium, resistente al agua, que reúne lo mejor de la experiencia de Sony en imágenes de cámaras fotográficas, visualización y entretenimiento.

“Por ser un smartphone resistente al agua, completo con lo mejor de la tecnología Sony, el Xperia Z1s rompe el molde no solo de lo que se puede hacer con un teléfono inteligente, sino a dónde se puede llevar”, destacó Ravi Nookala, presidente, Sony Mobile Communications U.S.  “Aprovechando el impulso de la exitosa colaboración para el lanzamiento del Xperia Z, y con la visión compartida por T-Mobile de brindar una rotunda experiencia en telefonía móvil, hace que sea el perfecto socio exclusivo para introducir el Xperia Z1s  en Estados Unidos.”

La mejor cámara fotográfica del mundo en un smartphone resistente al agua

Ya sea para desafiar la lluvia con tal de tomar una foto de su grupo musical favorito desde primera fila o para tomarse un “selfie” subacuática, el Xperia Z1s hace que el temor de usar su teléfono bajo el agua sea cosa del pasado. Con una mayor capacidad de resistencia al agua que el modelo Xperia Z, el Xperia Z1s puede sumergirse por completo en agua dulce hasta una profundidad de 4.9 pies durante 30 minutos, lo que lo hace  a prueba de agua] (conforme a la certificación IP58) y con acceso al botón físico de la cámara, hasta puede usar su teléfono para tomar fotos y videos bajo el agua. También incorpora la tecnología de rastreo de dedos mojados, con el fin de garantizar que el teléfono funcione perfectamente cuando la pantalla o sus dedos estén mojados.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *