martes , diciembre 12 2017

Shakira, no estará en The Voice en la próxima temporada

AR-130519520Shakira no estará la próxima temporada en el citado show, pero no descarta la posibilidad de volver.

Información publicada por el sitio Access Hollywood señala que Shakira abandona el show “The Voice” la próxima temporada.

El sitio de espectáculos así lo dio a conocer mediante una entrevista donde la cantante colombiana reveló que no seguirá en el citado show, “al menos por la siguiente temporada, eso es seguro”.

“Tengo que regresar a atender a mi bebé – darle un poco de amor y dedicarle tiempo. Además, estaré trabajando en mi nuevo álbum”, comentó la cantante al programa de espectáculos.

Desde el inicio de la temporada se señaló que la colombiana y Usher reemplazarían a Cristina Aquilera y Cee Lo Green solamente. No obstante, la cantante latina como el canal NBC no descartan la posibilidad de que regrese para futuras temporadas. “Uno nunca sabe, tal vez en un futuro”, informó Shakira a Access Hollywood.

Otro sitio, The Wrap, señaló que Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de “The Voice” con un salario de aproximadamente $12.5 millones de dólares, cifra que podría aumentar a $17 millones, sueldo que recibió por la tercera temporada.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *