domingo , diciembre 17 2017

Servicio de mensajería móvil Hike da 7 millones de dólares a WhatsApp en la India

Otro contendiente lanza su sombrero en el anillo de mensajería móvil después de que la Excursión, un servicio de India, levantó una inversión de $7 millones de SoftBank Bharti (BSB), la empresa conjunta entre Empresas Bharti y operador japonés SoftBank que se estableció en 2011.

cash-money-645x250

La excursión cruzó a 5 millones de usuarios certificados el mes pasado y el servicio — que es incubado por BSB — funciones como la mayor parte de otra mensajería apps, permitiendo charlas parecidas A sms libres(gratis) entre usuarios. Está disponible para iOS, Androide, BlackBerry (beta), Teléfono de Windows y dispositivos S40.

BSB tiene proyectos agresivos de aumentar la base del usuario de la Excursión cuádruple hacia el final de 2013, poniéndolo en una posición para presionar a los jugadores(reproductores) más grandes de la industria en 1 mil millones de India más el mercado de móviles.

hike1-730x310

“Un gigante se puede derribar”

Por una parte, las empresas grandes se escapan con ello. WhatsApp recientemente reveló sus 200 millones más la base del usuario por primera vez, mientras los otros hacen extender bases del usuario a través del planeta, pero hay muchas pruebas que muestran servicios globales dados una carrera buena a su dinero en algunas partes del mundo.

La Conversación de Kakao (casi 100 millones de descargas) de Corea, WeChat de China (300 millones más descargas) y Línea (130 millones de descargas) de Japón es tres ejemplos de la mensajería enfocada en la localidad apps funcionando bien a pesar de lo que parece a la saturación del mercado y varios servicios que disfrutan grande instalan bases. La oportunidad de servicios locales es la que con la cual Kavin Bharti Mittal, el jefe del producto y estrategia en BSB, son confidentes.

hike2-730x323

“Considerando nuestro rápido crecimiento durante los cuatro meses pasados, está completamente claro que hay cuarto(espacio) para una mensajería app que satisface necesidades locales del mercado,” dice Bharti Mittal, que tiene sólo(justo) 25 años y el hijo de Bharti presidente Sunil Bharti Mittal. Explica que la compañía ha tomado un segundo lugar “sólido” detrás de WhatsApp en India, pero cree que ”un gigante se puede derribar”.
La localización para India

Una experiencia más contextual

El director ejecutivo de Kik y el fundador Ted Livingston esta semana dijeron a TNW que cree que WhatsApp pierde una broma enfocando su ofrecimiento completamente en la mensajería, y Bharti Mittal es de manera similar dispuesto, explicando que la Excursión es — como Kik — miran hacia el contenido.

“Queremos empujar los límites en la Mensajería Inmediata [y] pensamos en la mensajería como un canal de comunicación. Y alrededor de un canal de comunicación uno puede ver la carga entera del contexto. La innovación en la mensajería se ha estancado durante algún tiempo. Hemos ido del SMS a MMS (que falló miserablemente) a la Mensajería Inmediata donde uno puede compartir fotos, vídeos, archivos de audio etc., pero esto es donde se para,” dice.

Una nueva versión de la Excursión lanzada la semana pasada con la adición de varios rasgos sociales — incluso actualizaciones de estado y humores — y Bharti Mittal cree que el consumo del usuario como el uso del smartphone ha crecido.

“Si mira donde vamos, las cosas se mueven rápidamente a un primer mundo móvil,” explica. “Como consiguiente, el precio al cual compartimos aumenta a un precio alguna vez más rápido. Hemos notado que porque la gente ahora tiene smartphones potentes en sus bolsillos, tienden a compartir momentos mucho más íntimos y personales que acostumbraron para. Y al mismo tiempo estos momentos se están compartiendo con un grupo más pequeño de la gente, la gente cerca de que están. El tan compartimiento aumenta pero la talla(tamaño) del grupo con el cual comparte disminuye. ”

La nueva versión del servicio ha resultado ser popular, y, aunque no comparta a cifras(figuras) exactas, Bharti Mittal dice que el tráfico del mensaje ha “disparado a través del tejado” gracias a la adicional de más información personal y contextual.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *