viernes , junio 22 2018

Serena Williams venció a Garbiñe Muguruza y ganó el título femenino en Wimbledon

Serena Williams

Serena Williams venció a Garbiñe Muguruza y ganó el título femenino en Wimbledon

La estadounidense logró el 21° título de Grand Slam de su carrera al imponerse por 6-4 y 6-4 ante la hispano-venezolana, revelación del torneo

La estadounidense Serena Williams se consagró campeona en Wimbledon al derrotar en la final a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-4. La favorita a quedarse con el torneo consiguió el 21º titulo de Grand Slam su carrera.

El primer quiebre del partido fue para Garbiñe, que comenzó intensa y llegó a colocarse 4-2. PeroSerena recuperó el quiebre y ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse el set inicial por6-4.

En el segundo parcial, Williams llevaba el partido con tranquilidad y demostraba que está un escalón por encima del resto de las tenistas del circuito. Llegó a sacar 5-1 para campeonato.

Pero Muguruza no se dio por vencida. Empezó a acorralar a Serena y concretó dos de las seis posibilidades de quiebre. Incluso, la estadounidense sacó para partido cuando estaban 5-3 pero la hispano-venezolana le negó el triunfo. Con el 5-4 en la pizarra, Serena decidió que era momento de acabar con el pleito y se llevó el juego sin fisuras.

Mira Esto

Transmisión en vivo Nigeria vs Iceland Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *