jueves , diciembre 14 2017

Serena Williams venció a Garbiñe Muguruza y ganó el título femenino en Wimbledon

Serena Williams

Serena Williams venció a Garbiñe Muguruza y ganó el título femenino en Wimbledon

La estadounidense logró el 21° título de Grand Slam de su carrera al imponerse por 6-4 y 6-4 ante la hispano-venezolana, revelación del torneo

La estadounidense Serena Williams se consagró campeona en Wimbledon al derrotar en la final a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-4. La favorita a quedarse con el torneo consiguió el 21º titulo de Grand Slam su carrera.

El primer quiebre del partido fue para Garbiñe, que comenzó intensa y llegó a colocarse 4-2. PeroSerena recuperó el quiebre y ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse el set inicial por6-4.

En el segundo parcial, Williams llevaba el partido con tranquilidad y demostraba que está un escalón por encima del resto de las tenistas del circuito. Llegó a sacar 5-1 para campeonato.

Pero Muguruza no se dio por vencida. Empezó a acorralar a Serena y concretó dos de las seis posibilidades de quiebre. Incluso, la estadounidense sacó para partido cuando estaban 5-3 pero la hispano-venezolana le negó el triunfo. Con el 5-4 en la pizarra, Serena decidió que era momento de acabar con el pleito y se llevó el juego sin fisuras.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *