miércoles , enero 24 2018

Selena Gomez, compra mansión de US$ 3 millones de dólares

Selena Gómez estaría pasando por momentos de fuerte indecisión que la han llevado a buscar alejarse de todo aquello que le cause incomodidad, especialmente en lo que se refiere a Justin Bieber, de quien a vuelto a alejarse lléndose a vivir a una lujosa mansión de 3 millones de dólares.

La flamante propiedad de la diva juvenil cuenta con una extensión de 700 metros cuadrados y está ubicada en Calabasas, ciudad de Los Ángeles, cerca de la residencia de las hermanas Kardashian, según informó el portal TMZ.

La cantante estadounidense, que hace días conmocionó Instagram al publicar una foto desnuda, pagó cerca de US$3 millones por la nueva casa de Selena que cuenta con cinco dormitorios, una piscina y está rodeada de un inmenso bosque. La joven actriz habría puesto como condición antes de hacer la compra estar lo más lejos posible de Bieber.

Según se dio a conocer, Gómez ha sido llamada a declarar en el juicio que se le sigue a Justin Bieber por sus actos vandálicos y conducir a gran velocidad en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo a lo indicado en varios sitios web, Selena gómez pondrá sus argumentos a favor de Justin Bieber respecto de si es ella la principal causante de algunos arrebatos de Justin Bieber contra los paparazzi.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3 Terminos Relevantes:La banda gorda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *