martes , diciembre 12 2017

Se entregó Moises, el supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”

MoisesSe entregó ayer el supuesto cabecilla de la banda “Los Macheteros”; otro de sus miembros va a prisión por la agresión a machetazos a 29 personas en Los Alcarrizos.Domingo Rivera, alias Moisés, era buscado por la Policía al ser señalado como la persona que dirige la banda “Los Macheteros”, grupo que según los heridos, la noche del domingo 2 de marzo, los agredió en el drink “Rinconcito de Don José”, ubicado en el barrio El Chucho de Los Alcarrizos.

Moisés, se entregó en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, acompañado de su abogada, Austria Margarita Alcántara Javier; el presidente de la Junta de Vecinos del Villar Los Peloteros, Gregorio Morillo Vicente; miembros del Comité de los Derechos Humanos y pastores de iglesias.

Rivera aseguró que él no está involucrado en la agresión que provocó que algunas personas casi perdieran miembros de sus cuerpos. Agregó que se entregó a las autoridades para que lo investiguen, debido a que no quiere ser señalado como una persona involucrada en tráfico de drogas. “No tengo banda, yo lo que soy es invasor, estoy en tierra y soy político”, expresó.

Tras ser interrogado en el Palacio de Justicia por el Procurador Fiscal, Héctor García, el imputado fue remitido a la cárcel de dicha fiscalía para los fines de investigación.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *