miércoles , enero 17 2018

San Francisco 49ers favorecido sobre los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl XLVII

San Francisco 49ers Cuervos de Baltimore Super Bowl XLVIILos 49ers de San Francisco abrió sus puertas como de cinco puntos favoritos a través de los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl XLVII, pero la línea pasó rápidamente a -4, según Covers.com.

Baltimore avanzó al Super Bowl tras vencer 28-13 trastorno sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Cuervos entraron en el juego como perdedores de 9,5 puntos. Ellos ganaron su partido de playoffs divisional en Denver frente a las probabilidades empinadas mismos.

Los 49ers derrotaron a los Halcones de Atlanta más temprano el domingo para ganar el campeonato de la NFC.

Esta es la 10 ª vez en los últimos 11 años que la propagación de juego por el título de la NFL es un touchdown o menos.

San Francisco está haciendo su sexta aparición de Super Bowl. El equipo tiene marca de 5-0 en esos juegos. No otra franquicia con más de una apariencia tiene un récord invicto en el juego.

Los 49ers fueron favorecidos en cada uno de sus viajes anteriores. El diferencial de 18,5 puntos en su último Super Bowl sigue siendo el más grande de la historia. Steve Young y compañía cubre ese año, derrotando a los Cargadores de San Diego por 23 puntos.

Baltimore hará una aparición de Super Bowl por segunda vez. Cuando Ray Lewis ganó MVP honores en 2000, el equipo entró como favoritos de tres puntos.

Varios informes, dijo San Francisco habría sido de 1,5 puntos perdedores si Nueva Inglaterra había ganado el campeonato de la Conferencia Americana.

Los primeros más / menos para el juego es de 50.

San Francisco abrió la temporada como favoritos para ganar 17-1 al Super Bowl. Baltimore fue 14-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *