lunes , diciembre 18 2017

Samsung, ya tiene listo un nuevo smartphone con pantalla curva

0010184902Estará disponible en Corea del Sur a partir de octubre.  También presentó la “phablet” Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear.

El nuevo dispositivo portátil, del que no se conocen sus especificaciones técnicas o las fechas de su posible llegada a otros países, contará con una pantalla de plástico OLED (diodos orgánicos emisores de luz), según detalló la firma con sede en Seúl.

Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, división de componentes para “smartphones”, explicó que la compañía está preparada para sacar este nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido, que las hacen “lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída” y no requieren de marcos protectores.

“Planeamos introducir un ‘smartphone’ con pantalla curva en Corea del Sur en octubre”, dijo el jefe de publicidad estratégica del negocio de telefonía móvil de Samsung, D.J. Lee.

Sin embargo, Park anticipó que la pantalla curva del nuevo dispositivo no será flexible, en un momento en que su principal competidor Apple ha mostrado importantes avances en materiales flexibles para posibles nuevos productos.

Mira Esto

Fotos: @ Family Hookah Lounge | Sábado 16.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *