viernes , diciembre 15 2017

Samsung, presenta hoy su nuevo Galaxy S6

Samsung

El lanzamiento oficial se realiza en el Mobile Word Congress de Barcelona. El smartphone insignia podría determinar el futuro a medio plazo de la firma surcoreana.

Finalmente llegó el día. Samsung lanza hoy oficialmente su tesoro escondido y del que fue dando detalles a cuentagotas: su flamante Galaxy S6. El prometedor smatphone es presentado este mediodía en la antesala del Mobile Word Congress de Barcelona, ya que es una de las mayores apuestas en dispositivos de la firma surcoreana que con este dispositivo pretende apartar a Appley acaparar el mercado de la telefonía móvil.

Durante el último mes, la compañía fue seduciendo al usuario y dándole pequeños adelantos de lo que será este nuevo smartphone.

Algunos de los atributos filtrados y anunciados por la firma tienen que ver con su moderno diseño. Ya trascendió que su pantalla cubrirá los dos laterales del equipo insignia (hasta podría cubrir tres).

Está claro que el S6 competirá con el iPhone 6, por lo que el diseño busca ser impactante. El dispositivo sería totalmente de aluminio, con los laterales redondeados y contará con escáner de huellas dactilares. Al mismo tiempo, se estima que tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD y tecnología SuperAMOLED.

Mira Esto

Yiyo Sarante – Hoy Me Voy De Ti

Descarga – Yiyo Sarante – Hoy Me Voy De Ti.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *