lunes , diciembre 11 2017

Samsung, pone a la venta en España el móvil más grande: 6,3 pulgadas

1371473828_965458_1371473981_noticia_normalEl Mega, que costará 529 euros, desbanca al Huawei Ascend Mate de 6,1 pulgadas.

Si ayer fue el Ascend Mate de Huawei hoy es Galaxy Mega de Samsung. De 6,1 pulgadas a 6,3. Los megamóviles no paran de lanzar nuevos modelos, aunque en este caso la diferencia de dos décimas de tamaño supone pagar 80 euros más (450 euros cuesta el de Huawei frente a los 529 del de Samsung). Desde mañana martes, se pone a la venta en España y en otros países el nuevo móvil más grande del mercado.

El aparato sirve para compatir conexiones hasta con ocho aparatos por su misma red wifi. Incorpora WatchOn, el sistema de mando remoto para televisión y todos los aparatos del hogar (música o el aire acondicionado), el S translator para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y es compatible con aplicaciones como email o ChatON, la mensajería instantánea.

Con la opción Air View, se previsualiza –basta poner el dedo sobre la pantalla, sin llegar a tocarla- correos electrónicos y fotos, o realizar una marcación rápida para realizar una llamada.

Galaxy Mega tiene cámara trasera de 8 megas, y frontal de 1,9, con la posibilidad  de grabar 9 segundos de sonido y voz junto a la foto, y el story álbum, que organiza en carpetas las fotos en función del lugar o la fecha.

El peso del aparato es de 199 gramos, con batería incluida, que tiene capacidad para reproducir 10 horas de Internet, 11 horas de vídeo, o 17 en conversación con línea 3G.  Su sistema es Android de última generación.

Las ofertas de Samsung y Huawei coinciden con informaciones sobre planes de Apple para que su emblemático iPhone tenga varios modelos, unos baratos, y otros de gama alta con pantalla más grande, incluso hasta llegar a las 5,7 pulgadas. Su actual modelo tienen 4 pulgadas.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *