viernes , diciembre 15 2017

Samsung, podría sacar el Galaxy Note 5 para competir con Apple

SamsungLa firma de tecnología surcoreana se estaría preparando para presentar su nuevo equipo durante agosto, unas semanas antes de la llegada de los próximos iPhone

Samsung se estaría preparando para la llegada de su próxima generación de los teléfonos de Apple. ¿Cómo? Adelantando algunas semanas el lanzamiento de su próximo teléfono de gran tamaño Galaxy Note 5.

De acuerdo a un nuevo reporte del medio The Wall Street Journal, la firma de tecnología surcoreana se estaría preparando para presentar su nuevo equipo durante el próximo mes de agosto. Esto rompería con la tradición que mantiene hasta el minuto Samsung, de anunciar los nuevos modelos de su línea Note durante la feria IFA en la primera semana de Septiembre.

Esta fecha coincidía, por ejemplo en el caso del año pasado con el iPhone 6, con los lanzamiento de los nuevos modelos de teléfonos de Apple. Una coincidencia, que al parecer, para la empresa surcoreana podría ser sumamente perjudicial.

Con esta decisión la empresa tendría relación con la bajas en ventas que han presentado sus equipos durante los meses de abril y junio. Además, sería una oportunidad para llevar sus equipos a tiendas ya para las primeras semanas de septiembre y adelantarse, aunque sea unos días, a los anuncios de Apple.

Mira Esto

Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente)

Descarga – Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *