Home Noticias Ryan Reynolds, se desnudó

Opcion 1:


Ryan Reynolds

«Para trabajar desnudo solo tienes que tener una pequeña charla con el equipo de filmación al inicio del día. Dices, chicos, van a ver cosas que tal vez no deberían ver», compartió Reynolds.

Durante una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds habló sobre haber filmado algunas escenas de ‘Deadpool’, pero sobre todo si se puso nervioso cuando lo vieron los miembros del equipo de filmación.

«Para trabajar desnudo solo tienes que tener una pequeña charla con el equipo de filmación al inicio del día. Dices, chicos, van a ver cosas que tal vez no deberían ver. Domo que capté un poco la idea de cómo es trabajar en la industria de cine para adultos. Para la hora del almuerzo, estás como, ¿oh, la ensalada griega es buena, no? y estás totalmente desnudo parado allí», compartió Reynolds. (VEA TAMBIÉN: Matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds se tambalea )

‘Deadpool’ es una de las producciones más importantes de la carrera de Raynolds, que ha logrado hasta ahora 296 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra que puede crecer en poco tiempo y convertirse en una de las consentidas de la audiencia.

Leave a Reply