jueves , enero 18 2018

Rubby Pérez a todo galope en gira por Estados Unidos

rubbyperezEl artista dominicano Rubby Pérez sigue demostrando con el éxito de su gira en los Estados Unidos que es la “voz más alta del merengue”. Con su estilo cautivador, humildad y carisma ha podido mantener a un público cautivo que acude masivamente  a cada una de sus presentaciones.

Este carismático artista, emblema de la música dominicana, ha sabido cosechar a lo largo de su carrera triunfos, constante y permanente con éxito tras éxito convirtiéndose en uno de los artistas  favoritos de los amantes  y conocedores del merengue.

Rubby Pérez está realizando una gira por todo el territorio norteamericano que incluye Los Ángeles, Florida, Boston, New York, y otros estados.

En cada uno de los lugares donde se ha presentado sigue dejando huellas y promoviendo con su estilo natural la música autóctona dominicana como lo es el merengue,  interpretado magistralmente por este gran artista.

En esta gira, en cada una de sus presentaciones Rubby Pérez ha sentado precedente estableciendo record de asistencia.

En el caso del Estado de la Florida todas sus presentaciones han sido a casa llena, como son los casos de la discoteca Salsa Latina en Orlando FL. lo mismo sucedió en El Típico de Miami, y también ocurrió en West Pam Beach, compartiendo tarima con Frank Reyes, donde dejo atónitos con su música a los presentes.

En la ciudad de NY sigue sorprendiendo a los dueños de los establecimientos y los lounges  donde se presenta por la gran asistencia de público que atrae. 

Un caso que debemos destacar fue su presentación en “El Euro Tina Lounge”, donde consiguió récord de asistencia para un artista que se presenta en dicho establecimiento.

Las presentaciones de Rubby Pérez en los demás lugares donde se ha presentado han sido respaldadas por su público.

En su última presentación que realizó en “Sal & Pimienta” del Bronx entre el público estuvieron presentes los periodistas Joseph Cáceres y Roberto Gerónimo.

Este artista es considerado como de lo más cariñosos, respetuosos, amables y accesibles con su público. 

“Es una presentación muy extensa, pero siempre tenemos tiempo de compartir con nuestro público”, dijo Rubby Pérez al momento de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores que esperaron a que terminara su presentación  para sentirse  más de cerca a su artista preferido.

Uno de los ideólogos del éxito de Rubby Pérez en los EEUU es su manejador Enrique Paulino.

Rubby, además de sus presentaciones, está promoviendo su nuevo tema de autoría y arreglos musicales del maestro Peña Suazo con el nombre “El que se va no hace falta”

El merengue está sonando muy bien en la radio local  y se espera que se convierta en un éxito.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *