lunes , diciembre 11 2017

Roselyn Sánchez, conducirá los Latin Grammy

La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez será la nueva anfitriona de la gala de premiaciones de los Latin Grammy 2015, según la revista especializada Entertainment Weekly.

Acerca de la elección de Sánchez, el presidente de la Academia Latina de Grabaciones Gabriel Abaroa Jr., dijo que la actriz ha simpatizado con los premios, además de ser una apasionada de su cultura, de ahí que comprenda el papel de la música para la comunidad latina.

Sánchez se mostró expectante por celebrar lo mejor de la música latina en la entrega número 16 de los galardones el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

En declaraciones a la prensa, Roselyn Sánchez se aventuró a afirmar que esa noche será una de las más memorables de su vida y dijo sentirse afortunada por tener ese momento para compartir con colegas, amigos y seguidores.

Entre los nominados de este año figuran Juan Luis Guerra, J. Balvin, Raquel Sofía y Matisse, quienes actuarán además en la fecha señalada.

Roselyn Sánchez -que alcanzó notoriedad por sus actuaciones en series televisivas estadounidenses como Without a Trace (Sin rastro) y Devious Maids- integrará la lista de anfitriones que incluye, por supuesto, a sus predecesores: la también cantante y actriz Christina Aguilera y el comediante George López.

Mira Esto

Tempo – Los Tiempos Finales

Descarga – Tempo – Los Tiempos Finales.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *