domingo , diciembre 17 2017

Romeo Santos, encabeza con 12 nominaciones los Premios Billboard Latinos

ROMEO

Romeo Santos, encabeza con 12 nominaciones los Premios Billboard Latinos

El bachatero dominicano tiene una más que el español Enrique Iglesias, anunció la organización de los galardones en una rueda de prensa.

El bachatero estadounidense Romeo Santos vuelve a dominar en la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, con 12 nominaciones, una más que el español Enrique Iglesias, anunció hoy la organización de los galardones en una rueda de prensa.

Por detrás de Romeo e Iglesias aparecen el reguetonero estadounidense Nicky Jam, con once nominaciones; el colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete opciones cada uno.

Con seis candidaturas figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

El tema “El perdón”, que Enrique Iglesias interpreta con Nicky Jam, le ha supuesto al cantante español seis nominaciones a estos premios, que se entregarán el próximo 28 de abril en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami.

Mira Esto

Tempo – Los Tiempos Finales

Descarga – Tempo – Los Tiempos Finales.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *