miércoles , diciembre 13 2017

ROMEO SANTOS DOMINA CATEGORIA LATINA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARD

ROMEO SANTOS DOMINA CATEGORIA LATINA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARD

Romeo Santos

DESPUÉS DE ARRASAR EN LOS LATIN BILLBOARD, ROMEO SANTOS TAMBIÉN SE PUEDE CORONAR EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2015

Apenas el 30 de abril Romeo Santos logró varios reconocimientos por su disco Fórmula Vol. 2 en los Latin Billboard, demostrando una vez más por qué es el “Rey de la bachata” y aunque ha dicho que sólo es sexy en el escenario, el intérprete está listo para triunfar nuevamente en los premios Billboard 2015 que reconoce lo mejor de la música anglosajona.

Y es que el cantante estadounidense está nominado tres veces en la misma categoría Top Latin Song por sus éxitos “Odio”, “Propuesta Indecente” y “Eres Mía”, compitiendo sólo contra J Balvin Ft. Farruko con “6 AM” y Enrique Iglesias Ft. Descemer Bueno & Gente de Zona con el tema “Bailando”, canción que también fue múltiplemente premiada en los premios latinos.

La ceremonia de los Billbaord Music Awards 2015 se realizará el próximo domingo 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y serán conducidos por Ludacris y Chrissy Teigen.

Recientemente, Romeo Santos señaló que no se siente un buen cantante, pero sí un excelente intérprete: “Yo me siento un buen intérprete porque interpreto con sentimiento mis canciones, y ese es el fuerte mío”, ya que cuando está en el escenario es un personaje “sensual y seductor”, pero cuando se baja, es “tímido y humilde”.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *