miércoles , enero 24 2018

Robot Descubre antiguas sepulturas bajo el templo de Teotihuacan

Un pequeño robot ha descubierto tres cámaras de 2.000 años en un antiguo templo en México, los arqueólogos del nacional de Antropología e historia Instituto anunció esta semana.

El robot, bautizado con el antiguo Dios de México de la lluvia, Tlaloc II-TC encontró las cámaras bajo el templo de la serpiente emplumada (también llamado el templo de Quetzalcóatl) en las ruinas de Mesoamericana de Teotihuacan, que está a sólo 30 km de la ciudad de México. La ciudad antigua, que se cree que se han establecido alrededor del año 100 A.C., tenía más de 100.000 habitantes en su apogeo, pero había sido abandonada durante mucho tiempo antes de la llegada de los aztecas en el siglo XIV.

En la década de 1980, fueron encontrados los restos de más de 200 guerreros en la base del templo de la serpiente. Los arqueólogos encontraron un túnel debajo del templo mismo en 2011 con tecnología de radar. Continuación, se desplegarán el robot de control remoto, que está equipado con una cámara infrarroja y un escáner que genera mapas detallados de las cámaras bajo el templo. Tres pies de largo, que puede exprimir en espacios reducidos, donde una persona lo contrario sería no pueda explorar.

Aún así, explorando las ruinas fue un trabajo duro para el robot de 77 libras, que tuvo que lidiar con sus neumáticos quedarse atascados en el barro profundo en los túneles bajo el templo, dijo Sergio Gómez, arqueólogo de plomo en el proyecto, en un informe publicado por el diario mexicano El Universal.

“En algunos tramos la profundidad del fango era de 20 a 30 centímetros,” dijo Hugo Armando Guerra, un Ingeniero de la empresa de robótica HA, en un comunicado traducido.

El equipo esperado encontrar una cámara al final del túnel, pero no tres. Los arqueólogos sospechan que las habitaciones eran sepulturas debido a imágenes de Tlaloc que muestran una serie de símbolos de piedras revestimiento del túnel.

El equipo ahora ha explorado casi 250 metros de túneles y tiene planes para profundizar en el templo subterráneo, que fue cerrado hace más de 1.800 años. Según NBC, en 2010 Gomez dijo que había una “alta posibilidad que en este lugar, en la cámara central, podemos encontrar los restos de quienes gobernaron Teotihuacan.’

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3 Terminos Relevantes:La banda gorda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *