jueves , diciembre 14 2017

Robin Thicke podría estar muy arrepentido de haber invitado a Miley Cyrus en su presentación en los MTV VMAs [Fotos]

1La controversial cantante opacó al intérprete de Blurried Lines…

Jemal Countess/FilmMagic

Según un exclusivo reporte de la revista Us Weekly, el cantante Robin Thicke podría estar arrepentido de haber colaborado con Miley Cyrus en su presentación en los VMAs 2013.

Como ya habrán visto, Cyrus cantó su pegadizo tema We Can´t Stop vestida con un ajustado leotardo, acompañada de una decena de osos de peluches y, por supuesto, impresionando a todos con su irreverente twerking.

Para recibir a Thicke, Miley se quitó la ropa y sólo se quedó en un atuendo color piel muy similar a la ropa interior con el que se paseó por el escenario y continuo haciendo pases de baile aún más atrevidos, provocadores y escandalosos… La cara de los Smith lo puede resumir todo.

“Robin pensó que sería divertido incluir a Miley, pero él nunca pensó que ella lo opacaría. Esta era su gran noche y su gran performance. Yo no creo que él la hubiese invitado si hubiese sabido que todo terminaría de esta manera”, comenta un fuente exclusiva de la revista.

Sin embargo, un infórmate cercano al cantante asegura que Thicke “sabía lo que iban a hacer y le pareció muy divertido e increíble”.

A pesar del indiscutible éxito que ha tenido Blurred Lines durante este año, la estrella de R&B no logró llevarse ninguno de los trofeos a los que estaba nominado en la ceremonia de la noche del domingo.

Según el reporte, Miley Cyrus no sólo sorprendió al mundo entero con su presentación sino también a su equipo de mánagers.

“El equipo de Miley no podían creerse lo que pasó durante al presentación. Ellos habían visto los ensayos pero estos habían estado muy bajos de tono en comparación a la performance” agregó la fuente de la revista.

Nosotros nos seguimos preguntando… ¿Qué habrá pensado Liam Hemsworth?

2

3

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *