Home Noticias Rob Kardashian enamora a Natti Natasha al ver sexy fotos

Primeramente, Rob Kardashian puede finalmente tener algo de inspiración para salir de la casa y salir en una cita y todo es gracias a una superestrella Latina.

Ademas, la ex estrella de «mantenerse al día con las Kardashians» ha estado dejando que todos en las redes sociales sepan que está interesado en Natti Natasha, una hermosa cantante Dominicana de 32 años que está ganando gran popularidad en la escena musical de Reggaeton y bachata.

La foto que provoco a la ex estrella Rob Kardashian, la verdad que es bella Natti Natasha

De hecho, Natasha publicó un selfie en topless el lunes, y Rob retwitteados su foto con un subtítulo de «Oh Hola.»

Natasha, quien se promociona a sí misma como la «chica más vista en YouTube, ha acumulado millones de visualizaciones para sus videos musicales, ¡ incluyendo una en 92 millones!

Ademas, ella también parece ser reciprocante el amor enviado de Rob, y publicó un video de su hija, Dream Kardashian, junto con un subtítulo que dice, «princesa» y «Dios la bendiga.»

Finalmente, Rob ha mantenido fuera de la vista pública desde la ruptura, y la guerra legal, con la madre de su hijo, blac Chyna. Ya ni siquiera asiste a las fiestas de Kardashian.

Mas noticias:

Story image for natti natasha from Hollywood Life

Natti Natasha: 5 Things To Know About Singer Who Rob Kardashian …

Hollywood Life3 hours ago
After a very public flirt fest with Rob Kardashian, everyone has taken notice of pop-reggaeton singer Natti Natasha. Here’s everything to know …
Review overview
Rob Kardashian enamora a Natti Natasha al ver sexy fotos

Leave a Reply