jueves , diciembre 14 2017

Rihanna le hace Striptease a amigo de Chris Brown

rihanna

La cantante Rihanna aprovechó su estancia en un centro nocturno de Nueva York para hacer un striptease a varias personas, entre las que se encontraba un amigo de Chris Brown, su ex novio.

De acuerdo con entertainmentwise.com, Rihanna acudió al club Pink Elephant durante la madrugada y comenzó con su baile sensual.”Saltó a un banco mientras la música sonaba y empezó a quitarse la chaqueta, luego la camiseta para quedar sólo con un top rojo”, relató uno de los testigos.

En el lugar, en el que estaban unas 20 personas, ya no se vendió alcohol y sólo siguió bailando Rihanna, quien llamó la atención esta semana por su cambio de look, con cabellera rubia.

Apenas el fin de semana la cantante publicó en Twitter unos comentarios que parecían estar dedicados a Chris Brown, con quien recientemente terminó su romance.

“Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey”, “Las chicas malas quieren un hombre real” , fue algo de lo que escribió la cantante originaria de Barbados.

Fue el propio Brown quien dio a conocer que estaba solo porque Rihanna se encontraba de gira, y mencionó que pese al amor no puede enfocarse en ella.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *