sábado , diciembre 16 2017

Ricky Martin, buscará a los One Directions latinos

Ricky Martin

El ídolo boricua se unirá a Simon Cowell…

Ricky Martin formará parte del concurso musical La Banda como juez y productor ejecutivo. El programa, que se estrenará en septiembre en Univisión, buscará a los que están llamados a ser los One Direction latinos.

Simon Cowell -dueño de Syco Entertainment, compañía que producirá el talent junto a Univisión- se puso en contacto con el portorriqueño para ofrecerle la oportunidad de unirse a su último proyecto televisivo aprovechando su experiencia anterior en programas similares, como la edición australiana de The X Factor y American Idol.

“Simon es maravilloso, no usa caretas. Lo que ves en televisión es él las 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llamó porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto”, reveló Ricky a People En Español.

Por su parte, Cowell ya ha dado su bendición a Ricky a través de Twitter: “A quien quiera escuchar, Ricky Martin se unirá a ‘La Banda’ como juez y productor ejecutivo. Y yo estoy encantado con ello”.

A lo que Ricky respondió: “Gracias Simon, vamos a encontrar juntos al próximo mega grupo latino”.

“Muy bien, confío en ti”, le aseguró Cowell.

Mira Esto

Tempo – Los Tiempos Finales

Descarga – Tempo – Los Tiempos Finales.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *