martes , enero 16 2018

Ricardo Arjona, ofrecerá su primer concierto por internet.

Ricardo-Arjona

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó  a Puerto Rico para ofrecer este jueves su primer concierto transmitido por internet, con el que concluirá su gira de presentaciones íntimas de su nuevo disco, “Viaje”.

“Estar en Puerto Rico es cantar en una tierra de cantantes”, dijo Arjona a reporteros que lo recibieron al llegar en un avión privado al aeropuerto Fernando Ribas del sector sanjuanero de Isla Grande.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com.

La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos íntimos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El álbum “Viaje”, el segundo de Arjona bajo su propio sello, Metamorfosis, contiene “una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos”, todos compuestos por el artista centroamericano.

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como “Lo poco que tengo” en un género más tropical.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *