Rhiann Woodyard y Cheetah Platt, la pareja que se ha casado en 38 países
Home Noticias Rhiann Woodyard y Cheetah Platt, la pareja que se ha casado en...

2

El amor de estos dos no conoce las fronteras.

Conoce a Rhiann Woodyard y Cheetah Platt, una adorable y poco convencional pareja de California.

Ambos decidieron casarse, pero en lugar de hacerlo en casa con sus familiares y amigos, antes prefirieron darse el “Sí” 38 veces en distintas localidades del planeta.

Este sábado, Woodyard y Platt se casarán en Tailandia, pero luego harán lo mismo en Singapur, Australia, Fiji y en los Estados Unidos. También hay que mencionar que previamente llevaron a cabo la celebración de su unión en países como Colombia, España, Irlanda, Marruecos, Egipto, Kenia e India.

Todos estos lugares forman parte de su “tour de bodas” que durará tres meses.

Ambos tuvieron esta genial idea luego de conocer todo el trabajo y el costo que conlleva organizar una gran boda. Con el presupuesto que tenían podían costear una “boda aceptable”, pero no la “boda perfecta”, dijeron a PEOPLE.

Así que en lugar de frustrarse con todo este proceso, ellos decidieron hacer algo más fácil y divertido. Compraron un trajes de 100 dólares para cada uno, y con el dinero restante armaron un viaje de 12 países donde planearon casarse una y otra vez.

Al llegar a cada ciudad es cuando deciden dónde se realizará la ceremonia, no tienen nada realmente planeado. Todo fluye en el momento.

“Estamos usando la naturaleza como nuestro lugar”, dijo Woodyard. “Y con respecto a la ceremonia, la única regla es que nosotros mismos decimos nuestros votos”.

Cada boda dura entre dos y cuatro minutos. ¡Qué rápido!

Woodyard y Platt no necesitan que ningún tercero oficialice sus bodas, pues ellos mismos lo pueden hacer. Los dos se ordenaron online así que están realizando “ceremonias auto-unificadoras”, en las cuales se casan el uno con el otro.

La única regla que tienen las ceremonias es: ambos deben vestir de blanco.

“Somos tontos y nos gustar estar combinados”, admitió Woodyard.

Ellos decidieron que sería un viaje barato, así que no son tan selectivos en general, buscando siempre las opciones más económicas en viajes, estadías, comidas y traslados. Además suelen permanecer al menos una semana en cada lugar, a veces más o a veces menos, todo depende del momento.

Luego de recorrer una gran porción del mundo, Rhiann y Cheetah planean volver a casa y tener una boda sencilla, el próximo 18 de abril, junto a los suyos en Big Bear Lake, California.

Leave a Reply