domingo , febrero 18 2018

Revelan temas,que Beyonce,interpretara en Super Bowl XLVII

96565411-1El próximo 3 de febrero será la cantante Beyoncé quien amenizará e intentará mantener en todo lo alto los niveles de audiencia del partido.

Un diario estadounidense reveló el repertorio de canciones que la artista Beyoncé interpretará en el espectáculo de medio tiempo el cual lo hará en compañía con dos ex integrantes del grupo Destiny´Child.

Algo igual de seguido, publicitado e importante para los patrocinadores y los televidentes en el Super Bowl es el espectáculo de medio tiempo.

Cada año el comité organizador de dicho evento genera una enorme expectación sobre quién será el artista (grupo) que aparecerá después de concluido los dos primeros cuartos del juego de campeonato de la NFL.

El próximo 3 de febrero será la cantante Beyoncé quien amenizará e intentará mantener “en todo lo alto” los niveles de audiencia del partido.  Según un reporte de Us Weekly, el repertorio de canciones que interpretará Beyoncé son las siguientes.

La cantante arrancará el espectáculo con la canción “Crazy in Love”, de acuerdo con la fuente que denominó el medio tiempo del próximo 3 de febrero como “un show épico”. Beyoncé estaría acompañada por los ex integrantes del grupo Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michael Williams. Con ellos cantaría “Bills, Bills, Bills” y “Survivor”.

La cuarta y última canción del medio tiempo sería “Nuclear”.

Beyoncé aparecerá en el Super Bowl después de las fuertes críticas sufridas por no cantar en vivo el himno nacional de los Estados Unidos durante la investidura del presidente Barack Obama durante su segundo periodo como mandatario del país norteamericano.

Mira Esto

Transmisión en vivo Team LeBron vs Team Stephen | 2018 NBA All-Star Game

4 comentarios

  1. Frankie Batista

    Eshoooo de cabeza pa alla si vakeo urbano me paga las entradas.

  2. Frankie Batista

    Eshoooo de cabeza pa alla si vakeo urbano me paga las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *