viernes , diciembre 15 2017

Retiran de Amazon, T-shirt que promovían la violación y la violencia contra las mujeres

130303002826-keep-calm-shirt-story-topLos usuarios de Twitter estallaron en ira el sábado después de descubrir camisetas vendidas en Amazon con frases que parece promover la violación y la violencia contra las mujeres.

Una camiseta decía “Keep Calm and Rape On” (“Mantén la calma y sigue violando”) y estaba disponible en el sitio web de Amazon en Reino Unido. La compañía estadounidense que imprime las camisetas, Solid Gold Bomb, la retiró de su listado después de que le fuera notificada de la frase.

 

La compañía también retiró una camiseta con la frase “Keep Calm and Hit Her”, “Mantén la calma y pégale a ella”.

Solid Gold Bomb se disculpó, diciendo que las frases fueran generadas por computadoras y que la compañía no las creó deliberadamente.

El fundador Michael Fowler publicó un mensaje en la página web de la empresa diciendo que estaba muy apenado por el asunto.

“Nosotros simplemente no producimos humor pobre o productos ofensivos”, escribió Fowler. “Como padre, esposo, hermano e hijo, nunca promovería un producto así en nuestra compañía y esto es claro al ver las millones de camisetas que ofrecemos y producimos. Si hubiéramos vendido artículos así, habríamos retirado inmediatamente la serie y así lo hacemos en nuestros propios canales de Amazon en todo el mundo”.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *