lunes , diciembre 18 2017

Residente Calle 13, lanza “El aguante”, single de su último disco

calle13_102009_300El grupo presenta “MultiViral” en marzo en Buenos Aires.

“El Aguante”, single de “MultiViral”, el nuevo disco del grupo portorriqueño Calle 13, ya comenzó a sonar en las radios y redes sociales como prolegómeno de la gira que la banda realizará en la Argentina.

El tema, escrito e interpretado por René Pérez Joglar (Residente), fue compuesto, dirigido y producido musicalmente por Eduardo Cabra Martínez (Visitante).

Sobre la canción, René dijo que “nace gracias a las influencias musicales celta-irlandesas. Irlanda tiene fama de ser un país lleno de tabernas (pubs) y de gente feliz, que trabaja duro, peculiarmente capaces de tolerar la bebida”.

“Pero además se les identifica con la resistencia. Basándome en esto, establecí una analogía con todo lo que hemos aguantado, todo lo que estamos aguantando y lo que nos falta por aguantar como seres humanos”, acotó.

Para su y más reciente álbum “MultiViral” -el primero bajo su propio sello disquero El Abismo- Calle 13 trabajó con el reconocido mezclador Rich Costey, famoso por su trabajo con destacadas figuras dentro de la música como Sigur Rós, Muse, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine, Foo Fighters y Audioslave, entre muchos otros.

El grupo puertorriqueño Calle 13 presentará su quinto álbum “MultiViral”, que se regalará con la adquisición de la entrada para el show del 1 de marzo en el estadio de Ferro Carril Oeste.

El concierto en Ferro es parte de una gira por Argentina que incluirá shows de “Multiviral”, y con la entrada se le dará al comprador una tarjeta para bajarse digitalmente el disco.

El 2 de marzo actuarán en el Cosquín Rock, el 7 en el Teatro Metropolitano de Rosario y el 20 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *