miércoles , diciembre 13 2017

República Dominicana vs Filis de Filadelfia, en su primer juego de fogueo

438D5911-3A45-4F28-90AE-06A89EAA941A.jpg__460__390__CROPz0x460y390Tony Peña anuncia Lorenzo Barceló abrirá esta tarde y da a conocer la rotación.

Lorenzo Barceló será el pitcher abridor del equipo dominicano en el partido de fogueo a celebrarse este martes ante los Filis de Filadelfia. El encuentro está señalado para comenzar a la 1:05 de la tarde (2:05 p.m., hora de República Dominicana), en las instalaciones de los Filis, en la ciudad Clearwater.

Tony Peña, dirigente del conjunto criollo, informó que además de Barceló utilizará a otro lanzador de su bullpen, pero que el resto de los pitchers que usará serán prestados por la organización de Filadelfia.

“No podemos usar nuestros lanzadores en los dos juegos de fogueo que tenemos martes y miércoles, porque para el próximo fin de semana, que se jugará la primera ronda del Clásico, necesitamos que todos estén disponibles para tirar”, señaló.

Agregó que “por eso, los Filis nos suplirán los pitchers para cubrir 7 de las 9 entradas del juego de este martes”.

Sobre el abridor del juego ante los Yankees de New York, programado para el miércoles, en el estadio Steinbrenner, de esta ciudad, Peña dijo que aún no sabe quién iniciará el encuentro, pero que también está haciendo las diligencias para que el equipo rival le ceda unos cuantos lanzadores.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *