viernes , enero 19 2018

República Dominicana, tiene hoy su primer choque ante el combinado de Cuba en la Serie del Caribe

RD

Los Gigantes del Cibao, representantes de la República Dominicana en la edición 57 de la Serie del Caribe, tendrán hoy su primer choque ante el combinado de Pinar del Río (Cuba) en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

La tropa de Audo Vicente tendrá en el montículo al zurdo Rafael Pérez para el choque programado para las 1:05 de la tarde y que será televisado por CDN, canal 37. La selección cubana viene de caer en su primer compromiso ante México (Tomateros de Culiacán) con marcador de 2-1. El conjunto nordestano, que arribó al mediodía de ayer a Puerto Rico, fue el primer equipo en descansar.

“Estamos contentos con el equipo que tenemos, el gerente René Francisco logró conformar un buen grupo de jugadores jóvenes y veteranos, con mucho deseo de ganar”, expresó Vicente.

“Queríamos contar con algunos nombres más, pero no estaban disponibles, aun así, tenemos una buena escuadra con nombres muy importantes sobre todo en el picheo”, agregó. Audo sostuvo que el juego pequeño estará basado en conectar hits, el toque de bola, el robo de las bases y adelantar al corredor a base de los errores que el contrario pueda tener.

“Tenemos hombres como Alexi Casilla, Jonathan Villar, Leury García y Elián Herrera que corren muy bien las bases gracia a su velocidad en sus piernas.

También tenemos una ofensiva variada, capaz de producir muchas carreras al contrario”, expresó Vicente, quien acude a su tercera Serie del Caribe, una como asistente del dirigente Ken Oberkfell en 2012 y otra como dirigente al año siguiente, ambas con los Leones del Escogido.

Los Gigantes del Cibao buscan darle a la República Dominicana el título 20 y el primero de esa franquicia francomacorisana.

La jornada de hoy la cierran las selecciones de Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) y México (Tomateros de Culiacán). Este partido podrá ser visto por CDN Sports Max a partir de las 7:30 de la noche.

Mira Esto

French Montana – Famous (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *