miércoles , diciembre 13 2017

República Dominicana, derrota a Venezuela y lo elimina

96fdef9ffb3a7302f535276a81686b8d_620x412Con un jonrón de dos carreras en el noveno episodio los Leones del Escogido de República Dominicana eliminaron 4 carreras por 2 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela, en el sexto partido de la Serie del Caribe, que se celebra en Hermosillo México.

El conjunto quisqueyano que ya estaba clasificado, solo espera cuál de los equipos entre Puerto Rico y México que se miden a segunda hora, será el que se le enfrentará mañana a las 10:00 de la noche en el séptimo partido para definir el campeón de la justa.

El lanzador ganador fue el relevista Armando Rodríguez y perdió Marcos Tabata. Carlos Pimentel y Sergio Pérez, quienes abrieron los encuentros por RD y Venezuela respectivamente, salieron sin decisión.

Francisco Peña se convirtió en el héroe del partido, a pesar de que no inició el juego, pues entró en sustitución del primera base Donell Linares en la parte baja del segundo episodio, quien al parecer presentó leves molestias físicas.

En el encuentro, el séptimo bate Julio Lugo, quien jugó defensa en la segunda base,  despachó un vuela cercas en el cuarto inning para empatar el encuentro a una por bando, ya que los venezolanos habían anotado una en el tercero.

En el quinto  los Navegantes volvieron a tomar el control del partido, cuando el short Stop Renny Osuna conectó un triple y fue reolcado por César Suárez, quien tocó por tercera base y no pudo manejarla Tejada convirtiéndose en infield hit.

Dominicana terminó con marca de 5 ganados y un perdido en seis juegos, Venezuela con 2-4, y México y Puerto Rico estan empatados con 2-3 hsta el momento.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *